Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de reserva online entre MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ PELAEZ –en adelante, Fivegates – (datos de contacto indicados en el Aviso Legal de esta web) y sus clientes, así como las normas del establecimiento.

Usted, como cliente, declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar suficientes para la celebración de estos contratos y acepta, plenamente y sin reservas, la validez de todas y cada una de las cláusulas generales de contratación que se recogen a continuación:

1. Reserva online

1.1. Procedimiento previo de reserva on-line

Ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario de reserva en nuestra página web para gestionar su estancia.

Una vez confirmada la reserva deberá hacer una transferencia por importe del 50% del total de la reserva a la cuenta bancaria del establecimiento, que le facilitaremos. El resto de la reserva lo podrá pagar a su llegada.

Para llegadas más tardes de las 20:00 horas, los clientes deberán avisar con antelación.

La utilización de este servicio supone la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de contratación, en castellano, recogidas en la última versión actualizada.

Si lo desea, también le atenderemos en los teléfonos:

         +34 955 820 877 / +34 626 620 717 (Horario de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00)

         +34 626 620 717 (Fines de semana)

O en el e-mail info@fivegates.es y le resolveremos cualquier duda o consulta que desee realizarnos.

1.2. Confirmación de la contratación

Al final del proceso de reservas, recibirá en el plazo de 24 horas un correo electrónico de confirmación de reserva con todos los detalles de la misma.

1.3. Política de cancelaciones

         Cancelaciones producidas 4 días o más antes de la fecha de llegada no aplica cargo de cancelación.

         Cancelaciones producidas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 50% del total de la estancia.

         Si se produce un “No Show”, se aplicará el cargo del 100% de la estancia.

 2. Tarifas

Los precios de nuestro alojamiento son:

Temporada baja:

         Habitación individual: 30€

         Habitación doble: 50€

Temporada alta:

         Habitación individual: 35€

         Habitación doble: 55€

La temporada alta corresponde a los periodos de fiestas nacionales, locales y los eventos que se vayan desarrollando en Osuna.

Estos precios incluyen el IVA u otro impuesto indirecto equivalente, así como los gastos de gestión y tramitación. Infórmese de otros descuentos especiales según ofertas y promociones por temporada.

3. Uso de los servicios

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación respetando los derechos y/o intereses de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de Fivegates y/o su imagen:

  1. Horario de recepción: De 10.00 AM a 02:00 PM
  2. Puede dejar su equipaje en recepción a partir de las 10.00 AM si la habitación no está lista.
  3. La entrada a la habitación (Room check in) será de 12:00 PM a 08:00 PM.
  4. Las entradas que se produzcan más tarde de las 08:00PM deben ser avisadas con antelación.
  5. La salida de la habitación (Room check out) será antes de las 12.00 PM.
  6. Para no perturbar el descanso de los demás huéspedes se ruega: No correr, saltar, cantar o silbar por los pasillos.
  7. Las zonas comunes como cocina y salón, deben quedar recogidas después de su utilización.
  8. No se permite fumar en las habitaciones/ Hostal. (Ley española 28/2005, 26 diciembre).
  9. Las camas supletorias y cunas estás sujetas a disponibilidad.
  10. Bajo previa petición, se aceptan mascotas.

Fivegates podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.

4. Derechos de los clientes

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación, usted puede dirigirse a la encargada de Fivegates o utilizar el correo electrónico Cincopuertas@gmail.com

Además, le informamos que usted tiene derecho a desistir de su reserva como se ha indicado anteriormente siempre que aún no se hubiera disfrutado de la estancia. Dentro del plazo previsto, si usted no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado.

En relación con la forma de resolución de controversias, Fivegates y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Osuna salvo que otra Ley especifique lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





  • Fivegates ofrece diversos servicios a sus huéspedes:
    Internet gratis
    Zona de lectura
    Salón de juegos, TV y DVD
    Limpieza diaria de habitaciones

    Fivegates
    Calle de la Carrera, 79 (ver mapa)
    Osuna, Sevilla
    T/f: 955 820 877 • M: 626 620 717
    Fines de semana - 626 620 717
    Coordenadas GPS:
    latitud 37 14 24 94 N
    longitud 5 06 19 36 O