FARMACOPEA en Osuna

FARMACOPEA EN OSUNA

Nuestra calle más comercial es animada a través del escaparate de una conocida tienda de modas. Durante la mañana del pasado sábado viandantes y clientes de Lole’s se vieron sorprendidos por esta original forma de promocionar y dar vida a nuestra céntrica calle Carrerra.

Esta iniciativa nos muestra que algo está empezando a cambiar en nuestra histórica ciudad, grupos como FARMACOPEA hacen realidad el sueño de querer aportar nuevas experiencias a la soleada calle.

Desde Fivegates abrimos nuestras puertas a aquellos que quieran unir al alojamiento la experiencia de encontrarse con la historia por nuestra riqueza patrimonial al mismo tiempo que disfrutar de actividades con un turismo activo que le permita vivir nuevas experiencias.

Practicar senderismo y cicloturismo, desgustar helados artesanos aptos incluso para aquellos que padecen algún tipo de alergia es posible en la heladería LOS VALENCIANOS  a pocos metros de nuestro establecimiento, merendar en el TETUÁN desgustando unas sabrosas aldeanas de la confitería SANTO DOMINGO, cambiar de atuendo deportivo en PARCHE, comer en el restaurante de Dª GUADALUPE, en el MESÓN DEL DUQUE o tapear en CASA CURRO son un referente a la cantidad de establecimientos que se pueden encontrar al visitar nuestra ciudad. Tomar una sesión de Spa en AROMACQUA mientras los peques juegan en EL OSO PETER a pocos metros del alojamiento es un lujo cuando se viaja con niños y se pretende estar relajados y disfrutar junto a la familia.

Pasear por sus encaladas y bellas calles camino hacia la antigua Universidad de Osuna, pasear por su necrópolis sin tener que usar el coche, visitar los diversos museos sin prisas es una experiencia al alcance de todos.

Utilizada como referencia para visitar otras ciudades, es un punto de encuentro de caminos entre Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga porque las distancias se acortan al estar a una hora aproximada en coche de esas ciudades, destino ideal si desea conocer el corazón de Andalucía, nuestra campiña, los humedales con su rica fauna y flora que tras las lluvias están pletóricos de vida.

No lo dudéis, Osuna es una buena elección para aquellos que saben que aún existen lugares  por descubrir…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





  • Fivegates ofrece diversos servicios a sus huéspedes:
    Internet gratis
    Zona de lectura
    Salón de juegos, TV y DVD
    Limpieza diaria de habitaciones

    Fivegates
    Calle de la Carrera, 79 (ver mapa)
    Osuna, Sevilla
    T/f: 955 820 877 • M: 626 620 717
    Fines de semana - 626 620 717
    Coordenadas GPS:
    latitud 37 14 24 94 N
    longitud 5 06 19 36 O