Feria de Osuna 2010

Cartel de la Feria de Osuna 2010

Hoy  damos la bienvenida a todos los que nos habéis elegido para pasar estos días de Feria en nuestro alojamiento con aires de fiesta, color y alegría con la posibilidad también de encontrar un remanso de paz entre tanto bullicio. Bienvenidos amigos, recordad que nos empeñamos en dar lo mejor de nosotros.

Nuestra portada se iluminará esta noche a las 22:30 h. en el recinto ferial “El Ejido”  iniciando unos días en los que todo el folclore se manifestará con la música de las casetas, el rebujito, el jamón, la tortilla de patatas, el plato de gambas, el vasito de caracoles, el tomate aliñao y las botellas de manzanilla al compás del codo del interfecto/a más simpatico que de costumbre.

Entre volantes, sombreros de ala ancha  y caballos mañaneros, transcurrirán unos días donde Osuna muestra todo su esplendor y amabilidad con aquellos que están y los que nos visiten.

Desde aquí os daremos cuentas del devenir de los días con fotos del disfrute de nuestros conciudadanos, que entre baile y copita para apagar la sed, capeará el chaparrón de la crisis y todo aquello que se vocifera en los mentideros políticos y sociales.

Señores, llega el tiempo de disfrutar y compartir entre bailes y charlas animadas alguna que otra copita al son de ¡ponme otra!, que las penas son menos penosas y la dicha al son de las sevillanas es la protagonista.

Así amigos entre todos Hagamos de Osuna el pueblo más famoso del facebook y veamos el recorrido de personajes a través de los años que con toda generosidad nos regala nuestro amigo Benjamín Sánchez en facebook a través de  El Lejío de Osuna junto con la crónica de nuestro periódico digital El Pespunte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





  • Fivegates ofrece diversos servicios a sus huéspedes:
    Internet gratis
    Zona de lectura
    Salón de juegos, TV y DVD
    Limpieza diaria de habitaciones

    Fivegates
    Calle de la Carrera, 79 (ver mapa)
    Osuna, Sevilla
    T/f: 955 820 877 • M: 626 620 717
    Fines de semana - 626 620 717
    Coordenadas GPS:
    latitud 37 14 24 94 N
    longitud 5 06 19 36 O