II Cross Country Villa Ducal de Osuna

Organizado por el Moto Club Urso y con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Osuna y la Diputación de Sevilla, el próximo 9 de mayo se celebrará el II Cross Country Villa Ducal de Osuna valedero para el Campeonato de Andalucía de Cross Country.

El sábado 8 de mayo a partir de las 16:00 hasta las 20:00 h. se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Polideportivo Municipal de Osuna.

La prueba se iniciará el domingo 9 de mayo a las 9:00 de la mañana con la salida del Parque Cerrado hacia el Circuito Municipal del Calvario donde se realizará, a las 10:00, una vuelta de reconocimiento del trazado. La parrilla de salida se formará a las 11:00 h. iniciándose la carrera a partir de las 11:30 hasta las 14:00.

Una vez finalizada la carrera se procederá a la entrega de premios.

Para horarios e información puedes visitar la página oficial de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) donde podrás abrir los diferentes archivos.

Desde Fivegates, tu Alojamiento en Osuna, deseamos que tanto participantes como asistentes disfruten de la prueba.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





  • Fivegates ofrece diversos servicios a sus huéspedes:
    Internet gratis
    Zona de lectura
    Salón de juegos, TV y DVD
    Limpieza diaria de habitaciones

    Fivegates
    Calle de la Carrera, 79 (ver mapa)
    Osuna, Sevilla
    T/f: 955 820 877 • M: 626 620 717
    Fines de semana - 626 620 717
    Coordenadas GPS:
    latitud 37 14 24 94 N
    longitud 5 06 19 36 O