OSUNA

955.820.877 - 722.343.616

626.620.717

cincopuertas@gmail.com

Calle Carrera, 79, Osuna (Sevilla)

SÍGUENOS

Image Alt

Sobre nosotros

Hace no muchos años en plena campiña sevillana, un joven equipo decidió retomar la tradición hotelera desarrollada durante más de 50 años, de uno de los alojamientos más antiguos de la Villa Ducal de Osuna.

El hostal Five Gates abrió sus puertas por primera vez bajo el nombre Cinco Puertas en 1946. Uno de sus objetivos principales era estrechar lazos y crear una comunidad basada en el mestizaje y la confraternización.

Actualmente, nuestro equipo sigue trabajando para ofrecerle al viajero el mejor trato personalizado implementando una mejora continua gracias a las opiniones de nuestros clientes. Nuestra prioridad sigue siendo aportar satisfacción cuidando todos los detalles.

En el salón multifunción podrás ver la tele, hojear  una revista, charlar con otros huéspedes, picar algo, poner a punto tu bici, jugar con los niños… y es que los espacios comunes se caracterizan por su amplitud.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con TV, baño privado, calefacción y aire acondicionado.

Con una ubicación céntrica privilegiada, los aventureros, exploradores y viajeros, encontraran en el hostal Five Gates el encanto del viejo mundo con el confort moderno de nuestros días.

Nuestras amigas las mascotas son bienvenidas, aunque deberán ir acompañadas de sus dueños en todo momento. Nos orgullece decir que somos bikefriendly; disponemos de una zona de lavado para bicicletas así como de un pequeño córner para que repares cualquier imprevisto.

Ponemos a disponibilidad de nuestros clientes la comodidad y el confort necesario para que su estancia con nosotros sea una experiencia única.

¡Y lo mejor de todo son nuestros precios!

GASTRONOMÍA

CULTURA

Destino Osuna

Osuna es un lugar increíble para explorar. Museos, tiendas, eventos culturales y un amplio patrimonio histórico-artístico. Podrás introducirte en la naturaleza, gozar con experiencias de belleza y bienestar o simplemente disfrutar de una fiesta.

La Villa Ducal de Osuna posee un entorno cautivador, su gastronomía es delicada y destacada, con sabores puros y marinados con la historia.

 

Declarada Conjunto Histórico-Artístico y con una localización privilegiada, Osuna está conformada por las herencias que han dejado todas las civilizaciones que se asentaron en el sur de la Península.

 

Desde el Hostal Five Gates podrás visitar a pie la mayoría de los principales monumentos de Osuna. A través de las visitas culturales entrarás en simbiosis con nuestra historia y nuestro rico patrimonio.

 

Siente la vibración de sus calles y adéntrate en su legado.

Vive una experiencia FIve Gates.

ACTIVIDADES

EXPLORA OSUNA CON LA INTENSIDAD QUE SE MERECE

Existen diferentes rutas turísticas que te ayudarán a comprender la historia de Osuna y de los alrededores.

Visita la Plaza Mayor, la Colegiata, el Museo de Osuna, el Monasterio de la Encarnación, la Plaza de Toros, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio de los Cepeda, la Cilla del Cabildo Colegial, la Torre de la Merced, el Parque de San Arcadio, el Palacio de los Gobantes, el Arco de la Pastora, el Pósito Municipal, la Plaza Rodríguez Marín, la Ermita de Santa Ana, la Necrópolis Romana, la Universidad, la Calle Sevilla y la Calle San Pedro.

 

No olvides que también puedes visualizar los colores de la campiña, hacer senderismo, rutas a caballo o  en bicicleta; practicar turismo ornitológico, turismo de naturaleza, y sobretodo llevar el slow travel a su máxima exponencia.

 

Desde Osuna podrás visitar las principales capitales de Andalucía; Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada. Así como destacados lugares turísticos como son Estepa, Écija, Marchena, las Lagunas de Fuente Piedra, Olvera (Parque Natural Sierra de Grazalema y Vía Verde), Antequera (Paraje Natural Torcal de Antequera), Ronda y su serranía, Carmona, Setenil de las Bodegas…

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN PUEDO CANCELAR MI RESERVA SIN QUE SE ME APLIQUEN CARGOS?

Deberás canceras con 48 horas antelación, en temporada alta deberá ser con una antelación mínima de 5 días.

 

¿SE APLICA ALGÚN PRECIO DE RESERVA?

Sí, se debe realizar una preserva del pago del 20% del importe total en temporada alta para reservas de más de 1 noche.

 

¿QUÉ DATOS DEBO OFRECER PARA REALIZAR LA RESERVA?

Necesitamos tu nombre completo, teléfono de contacto, DNI, tarjeta de crédito, tipo de habitaciones que deseas reservar, número de noches y hora del check-in.

 

¿CUÁLES SON VUESTRAS FECHAS PARA TEMPORADA ALTA?

Nuestra temporada alta incluye diciembre (completo), Semana Santa y Feria.

 

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN MIS FECHAS DE RESERVA?

Se pueden cambiar las fechas en temporada baja y con antelación mínima de una semana.

 

¿SE PUEDEN REALIZAR RESERVAS POR HORAS?

SÍ, precio y condiciones a consultar.

 

¿HAY UN LÍMITE DE ESTANCIA?

¡Por supuesto que no! Podéis quedaros todo el tiempo que queráis.

 

¿ACEPTÁIS RESERVAS PARA GRUPOS?

Sin problema, también se ofrece la posibilidad de reservar el alojamiento completo.

 

¿ACEPTÁIS ANIMALES DE COMPAÑÍA?

Sí, las mascotas son bienvenidas pero siempre deben de ir acompañadas de sus dueños y se debe especificar en el momento de la reserva.

 

¿VUESTROS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS?

Sí, todos nuestros precios incluyen impuestos.

 

¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO? ¿CUÁNDO PUEDO FORMALIZAR LA ENTRADA?

Nuestro horario de recepción es de 10:00 a 20.00. No obstante, si necesitas hacer el check-in en otro horario comunícanoslo en la reserva y nos adaptamos.

 

¿CÓMO LLEGO EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Osuna cuenta con estación de tren y autobús urbano, es fácil llegar ya que el alojamiento se encuentra ubicado en el centro.

 

¿CUÁNTO DEBERÉ PAGAR SI ME VOY MÁS TARDE DE LO PREVISTO?

El check out ampliado tiene un suplemento dependiendo de cuanto tiempo más decidas quedarte; suplemento de 10€ hasta las 15:00 horas, suplemento de 20€ hasta las 20h. (siempre que haya disponibilidad)

 

¿EL PRECIO INCLUYE SÁBANAS Y TOALLAS?

Sí, no te preocupes por eso. También encontrarás amenities gratuitas en el baño.

 

¿HAY TOQUE DE QUEDA?

No, podrás entrar y salir con total autonomía y las instalaciones comunes están disponibles las 24h.

 

¿PUEDO PREPARAR MIS COMIDAS?

Sí, tienes a tu disposición una cocina completamente equipada así como un salón comedor.

 

¿FUNCIONA ADECUADAMENTE EL WIFI?

Perfectamente.

 

¿CÓMO PUEDO TENER INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN OSUNA?

En nuestra recepción podrás encontrar todo tipo de información para conocer y disfrutar de Osuna. A menos de 5 minutos a pie también encontrarás el punto de información turística ubicado en la Plaza Mayor.

 

VIAJAMOS CON UN BEBÉ, ¿PODRÍAIS PREPARARNOS UNA CUNA?

Sí, disponemos de cuna, adaptadores de wáter y una zona de juegos para niños.